Your cart is currently empty
¡SOLO DISPONIBLE PARA ENTREGA LOCAL!
Los niños se mueven rápido y crecen más rápido. A veces, puede parecer que hay una pequeña ventana para el ajuste perfecto de la bicicleta.
La bicicleta adecuada para un ciclista joven es un delicado equilibrio entre demasiado pequeña, demasiado grande y una vida corta perfecta. Si vamos a inspirar a la próxima generación de ciclistas, necesitamos que los niños sigan conduciendo cómodamente por más tiempo.
El Jett está diseñado para que nunca tengas miedo de los brotes de crecimiento. Hicimos nuestra tarea para comprender cómo crecen los niños: alerta de spoiler, los brazos y las piernas de los niños crecen más rápidamente que el torso. Tomamos los libros y diseñamos una bicicleta con puntos de contacto específicos para niños que resisten el desarrollo de los ciclistas jóvenes. El Jett es excepcionalmente ajustable, perfectamente proporcional y puede ser levantado por niños; siempre estarán configurados en Jett.
El Jett Multispeed cuenta con un manillar ajustable que permite a los niños afinar el alcance a medida que crecen sus brazos. Las bielas de posición de 2 orificios combinadas con tubos de asiento más largos brindan mucha flexibilidad para marcar la posición de pedaleo óptima. Y lo que es más, diseñamos el cuadro y revisamos cada componente para hacer de la Jett una de las bicicletas más livianas del mercado. Vas a tener que rogarles que se bajen de esta moto.